Franquicia de hostelería WyCo Restaurants 2018

Un concepto de hostelería potente, moderno y en constante evolución

WyCo Restaurants presenta un nuevo formato de éxito en España en el sector de la hostelería basado en una amplia carta y un eficaz método de trabajo en cocina y sala para minimizar los costes de personal.

De cara al cliente, los restaurantes de la cadena son lugares de referencia para comer bien a precios económicos en un ambiente divertido y agradable. Para un franquiciado o inversor, son modelos de negocio muy rentables, con métodos estandarizados que permiten una alta eficacia en la gestión y con unos ratios bien definidos que los convierten   en primera opción si lo que desean es abrir una franquicia de hostelería.

Beneficiarse de las numerosas ventajas de pertenecer a la red de franquicias de hostelería WyCo Restaurants es posible desde una baja inversión con rápida amortización:

  • Superficie mínima: El negocio es factible en locales a partir de 100 metros cuadrados aunque se obtienen los mejores resultados con 150.
  • Inversión estimada: Para el caso tipo de un local semi-acondicionado, la inversión para un proyecto llave en mano rondaría los 80.000€.
  • Canon de entrada: En pago de la cesión de marca, la formación, cesión del know-how, asistencia en la búsqueda de locales, estudios de emplazamiento, etc. se considera un pago de 15.000€ (incluido en la inversión).
  • Royalty de explotación: Por la asistencia continuada tanto técnica como comercial, la cesión de marca, el trabajo de marketing y el servicio de aprovisionamiento se paga mensualmente un royalty del 4% sobre facturación.
  • Royalty de publicidad: La central apoyará en el marketing tanto online como offline a los franquiciados pero no se exige el pago de un royalty por este concepto.
  • Población mínima: Para que el negocio tenga unos resultados económicos atractivos se debe instalar en poblaciones de al menos 50.000 habitantes. Esta cifra también servirá para calcular la zona de exclusividad.

WyCo Restaurants es la oportunidad de apostar por un concepto de hostelería ganador y único en el mercado, rentable y competitivo al alcance de tu mano.