WyCo Restaurants, cadena de restauración de éxito en Expofranquicia

La cadena de restauración pone rumbo al Salón Internacional de la Franquicias de Madrid – Expofranquicia

WyCo Restaurants, cadena de restaurantes especializada en comida americana con toques “tex-mex”, estará presente en el Pabellón 4 del Salón Internacional de la Franquicia del 19 al 21 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA).

La enseña hostelera WyCo llevará a EXPOFRANQUICIA un formato de éxito que ha triunfado en el sector de la restauración por sus múltiples ventajas para clientes y franquiciados. Su equipo logístico de profesionales de la hostelería, ingeniería, diseño y gestión de empresas han ideado una formula basada en una amplísima carta y un eficaz método de trabajo que permite minimizar los costes innecesarios.

Su amplia selección de platos esta enfocada a satisfacer los gustos y necesidades de un amplio tipo de público. WyCo ofrece una mezcla de las cocinas más populares de Estados Unidos, Italia, México y España con ingredientes españoles frescos y de calidad.

Fiel ejemplo de su compromiso hacia la pluralidad y diversidad de la sociedad es su extensa carta para celiacos, siendo una de las pocas franquicias del sector que ofrece estos productos sin incurrir a elevados precio. La firma está avalada por Asociación de Celiacos de Extremadura aportando la seguridad a sus clientes de una elaboración cuidada y libre de posibles contaminaciones.

Entre otros servicios también ofrece menús infantiles con sorpresa incluida, eventos infantiles y cumpleaños, servicio “take away” y envío a domicilio. Todo bajo un modelo optimizado y constatado por la central franquiciadora.

WyCo brinda a sus franquiciados una extensa formación que les permitirá perfeccionar los procesos de cocinado sin que los consumidores tengan que esperar en demasía, así como reducir los costes improductivos.  Como resultado, se consiguen platos de calidad en tiempos reducidos maximizando los beneficios.

La asistencia y asesoramiento continuos, la baja inversión y rápida amortización, los márgenes atractivos y altos beneficios, la ingeniería de menú, el alto componente de innovación tecnológica y el marketing estratégico, son algunos de los beneficios que WyCo a sus asociados.

Aquellos que estén dispuestos a apostar por un concepto de restauración único en el mercado, rentable y competitivo podrán acercarse al Stand 4F10. El horario de apertura de la feria será de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h.