La franquicia se reunirá con emprendedores e inversores el 6 de febrero en Madrid

La franquicia de hostelería WyCo Restaurants estará presente en la I Jornada Internacional Franquicias e Inversiones que organiza la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES) y se celebrará el próximo jueves 6 de febrero en Madrid.

Un escaparate para emprendedores e inversores que reunirá a visitantes de Latam, Estados Unidos y España, con expositores pertenecientes a diferentes sectores.

WyCo Restaurants propone un moderno modelo de negocio de restauración urban food con una amplia oferta gastronómica.

Lugar donde conviven las más sabrosas hamburguesas y pizzas, en locales con un cuidado ambiente retro inspirado en aviación de inicios del siglo XX y una impactante identidad corporativa.

Y todo ello con ingredientes naturales de la mayor calidad y al mejor precio gracias a su cocina central de 5º gama situada en Extremadura. Optimizados métodos de trabajo, formación e ingeniería de menú generan un completo control y unos ratios de personal de los más ventajosos en el sector. Inversión llave en mano y equipo multidisciplinar a disposición del franquiciado, para que no tenga que preocuparse de nada.

En Franquicias e Inversiones los emprendedores interesados en adherirse a la cadena podrán reunirse personalmente con la Central franquiciadora solicitando su cita en la Agenda B2B que pone a disposición el evento: www.franquiciaseinversiones.com

Además, podrán disfrutar de otras actividades, Charlas Speed de 10-15 minutos, networking, showroom ilimitado de productos y servicios, píldoras formativas en negocios digitales e innovación en el mercado de la franquicia, foros interactivos y dinámicos, así como el Café de la AEF (entrevistas a franquicias).

El acto estará a cargo de Marta Jaumandreu, presentadora de TVE, con duración de 11 a 18 horas en LOOM SALAMANCA; C/ Don Ramón de la Cruz, 38, en el Barrio de Salamanca de Madrid. Entrada gratuita previo registro en la web del evento o llamando al 607 06 63 81 – Dpto. de expansión de WyCo Restaurants.