Próxima apertura WyCo Restaurants en Mérida

La franquicia de american food apuesta por la capital extremeña para avanzar en su expansión

Pizzas y hamburguesas inspiradas en la esencia de la cocina americana con productos mediterráneos

La enseña hostelera de american food WyCo Restaurant llegará a Mérida el próximo otoño con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad, tras la firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa el pasado mes de julio en la capital extremeña.

Los emeritenses, turistas y visitantes podrán disfrutar de una extensa carta de pizzas, hamburguesas, paninis, nachos… y como no, los platos estrella de la enseña, como sus patatas Alabama.

Recetas de comida americana elaboradas con productos 100% naturales y cocinados en el momento con ingredientes de la cocina mediterránea, es decir, todos los platos se preparan «in situ» con productos frescos y a diario, no hay nada congelado ni precocinado, desmarcándose así del concepto `fast food´.

Su variada oferta gastronómica multicultural a precios económicos, posibles gracias al aprovechamiento de economía de escala y sus métodos de trabajo optimizados, hacen de WyCo Restaurants una opción ideal para encuentros con amigos o familiares, celebraciones o seguir eventos deportivos en un ambiente cómodo y cercano.

El nuevo restaurante abrirá los 365 días del año y ofrecerá desayunos, comidas, meriendas y cenas. Además, habrá take away y entrega a domicilio, habilitando web y App para realizar pedidos online.

La central aún no ha confirmado la dirección exacta dónde se ubicará la franquicia pero será en una zona transitada y el local contará con más de 100m2 y terraza; como WyCo Restaurants de Cáceres, situado en Avda. Virgen de la Montaña 16, convertido en un punto de referencia de los estudiantes de la ciudad desde que abriera sus puertas en 2016.

En palabras de Jose Antonio Cruz, CEO de la cadena, “Esta apertura supone un nuevo logro en nuestro proceso de expansión regional, que esperamos sea referencia para nuevos franquiciados extremeños interesados en adherirse a nuestra red de puntos de hostelería”.