Servicio a domicilio de WyCo Restaurants

La franquicia WyCo Restaurants de comida americana lanza servicio a domicilio

WyCo implementa sus servicios y ofrece la posibilidad take away o pedido a domicilio a sus franquiciados, dando así respuesta a la demanda creciente por parte de los consumidores, tras seis meses de testeo con éxito en la central franquiciadora.

La Central es conocedora que el número de personas con tendencias de consumo de comida para llevar o a domicilio va en aumento. Según un estudio publicado por ISDI, Nielsen y AECOC en septiembre de 2017, el perfil de cliente para este tipo de consumo tiene de 18 a 44 años y hacen pedidos de un importe medio de 22 euros a través de llamadas telefónicas y dispositivos móviles o ordenadores, indistintamente. El 95% de este target ha pedido alguna vez comida para llevar y el 43% ha pedido comida a domicilio en los últimos 15 días.

Según Louise Morrisey, experta en tendencias de consumo de Ipsos, «se trata de una nueva realidad de consumo, un ejemplo más de que ya no se puede diferenciar entre lo online y lo offline».

WyCo abre así una nueva línea de ingresos, hasta ahora limitada sólo al espacio físico de los restaurantes. Cuentan con una central de llamadas, una flota de motocicletas que distribuyen los pedidos y un packaging customizado y apropiado para su consumo en las mejores condiciones.

El reparto es una canal de venta adicional para sus restaurantes, una oportunidad y un reto solventado con técnicas innovadoras de gestión y planificación.

WyCo Restauants cuentan con una variada oferta gastronómica americana con toques tex-mex a precios económicos, siendo especialistas en alitas y tiras de pollo con múltiples salsas, hamburguesas en crujiente pan rústico, deliciosas pizzas, mega paninis, ensaladas, bocatas, entrantes… que ahora los clientes podrán consumir donde quieran.