Apertura WyCo Restaurants en Mérida

La franquicia de urban food inaugura el 1 de junio un nuevo establecimiento en la capital extremeña
Pizzas y hamburguesas inspiradas en la esencia de la cocina americana con productos mediterráneos

Hoy, lunes 1 de junio, abre las puertas el primer establecimiento de la cadena WyCo Restaurants en Mérida tras tener que aplazar su inauguración debido a la crisis sanitaria del covid-19.

“Teníamos mucha ilusión en abrir nuestro nuevo establecimiento hace dos meses pero viendo como evolucionaban las noticias decidimos pausar nuestra inauguración antes de establecerse el Estado de Alarma, siempre priorizando la salud de nuestros clientes. Ahora, nuestro restaurante se encuentra equipado para ofrecer nuestros servicios con las más altas condiciones de seguridad.” Cuenta Jonatan Camacho, Gerente de WyCo Restaurants Mérida.

La franquicia de urban food apuesta por la capital extremeña para su expansión y escoge la céntrica rambla Mártir Sta. Eulalia para su ubicación.

Desde las 20:00 horas de hoy, los emeritenses, turistas y visitantes podrán disfrutar de una extensa carta de pizzas, hamburguesas, carnes, nachos… y como no, los platos estrella de la enseña, como sus patatas Alabama.

Su variada oferta gastronómica a precios económicos, posibles gracias al aprovechamiento de economía de escala y sus métodos de trabajo optimizados sin sacrificar la calidad, hacen de WyCo Restaurants una opción ideal para encuentros con amigos o familiares, celebraciones o seguir eventos deportivos en un ambiente cómodo y cercano.

El nuevo restaurante abre los 365 días del año y ofrece desayunos, comidas, meriendas y cenas. Además, cuenta con take away y en los próximos días se habilitará también la entrega a domicilio.

La franquicia ya cuenta con otro local en Extremadura, situado en Avda. Virgen de la Montaña 16 de Cáceres, un punto de referencia de los estudiantes de la ciudad desde que abriera sus puertas en 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *